Director

Claudio Morla

Durante su paso por la Universidad Nacional de Rosario se interesó en la musicología histórica y la práctica de la dirección coral. Estudió con Clara Cortazar, Cristián Hernández Larguía, Carlos López Puccio, Kinga Kérmendy y Bruno Turner. Fue becario del Camping Musical Bariloche en tres oportunidades. Fue miembro del Estudio Coral de Buenos Aires durante once años.

Integró el Conjunto Pro Musica de Rosario y dirigió desde su formación uno de sus organismos, el Pro Musica Gregoriana. Radicado en Buenos Aires, hoy su tarea se concentra en la investigación independiente y en la difusión e interpretación de la música antigua mediante conferencias, artículos, la dirección del Taller Permanente de Canto Gregoriano y del Ensamble de Música Medieval del Conservatorio Nacional.

Enseña Canto Gregoriano en el Conservatorio Nacional, Canto Gregoriano y Análisis de la Música Medieval en la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la UCA; Gregoriano, Polifonía de Renacimiento y un seminario anual de Interpretación Estilística sobre repertorios medievales, en la Carrera de Música Antigua del Conservatorio Manuel de Falla.